28 mayo 2011

Repesca mañosa de mayo: EL VINO

Llego el día de compartir nuestro espacio con vosotr@s y publicar recetas que nos habéis enviado. Como sabéis en Recetario Mañoso queremos dar cabida a vuestras aportaciones, que enriquecen nuestro recetario, y este mes estamos encantados con vuestras sugerencias con vino.

Recordad que el próximo  dia 7 de junio podréis descargar el e-book de las recetas.

Pasamos a las propuestas para la Repesca de Mayo con VINO (pinchad la imagen para acceder a la receta):


Conchi del blog Las Tres C

FRESAS CON VINO




Angie del blog La cocina de Angie

GUISO DE TERNERA AL VINO TINTO



Ana del blog La cocina del alma

PERAS AL SOMONTANO 





Anna del blog La cocinera de Betulo

NISPEROS (MICACOS) AL VINO




Solenoide del blog Las mariposas del cariño en mi cocina

CAKE MARMOLEADO POR REDUCCION DE QUEMADILLO DE VINO RELLENO DE CREMA DE FRUTAS SECAS BORRACHAS




Maria José del blog La cultura del tupper

RAVIOLI DE POLLO CON SALSA DE VINO TINTO




Marivi del blog Cuchiflitos

REDUCCION DE MELOCOTON CON VINO





Maria Pilar del blog Cocinica de Benás

SALSA DE CEREZAS Y FRAMBUESAS AL VINO





CODORNICES AL VINO TINTO CON CHOCOLATE



José del blog Mi recetario

COSTILLAS AL VINO TINTO




Sefa del blog Buen yantar Sefa

PRIMAVERA Y VERANO




Beatriz del blog Sin salir de mi cocina

SORBETE DE FRESAS CON VINO TINTO



Esto ha sido todo por este mes de mayo. En junio volvemos con otro ingrediente de nuestra tierra y más recetas. Si quieres compartir las tuyas recuerda que puedes hacerlo participando en nuestra Respesca Mañosa  de Recetas todos los meses entre los días 13 y 25.

Este mes queremos dar las gracias expresamente a:

Conchi de Las 3 C
Maria José, Wivith, Maria Pilar, Pilar, José y Sefa , mis compañeros mañosos.


Esperamos que os haya gustado y nos vemos el 7 de junio.


17 comentarios:

  1. Unas aportaciones deliciosas.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si, nos das unas ideas muy buenas.Bss

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado poder participar.
    Todas las recetas son muy buenas, para ir probándolas poco a poco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy ricas todas las recetas. Cada día mejorando. Feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Ya estamos impacientes por saber qué ingrediente elegís jeje!! Qué ricas recetas!!! Buen fin de semana a todos y enhorabuena una vez más al "equipo"!!!

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de Repesca, tenemos para elegir entre dulces y saladas, ¡¡todo un menú completo!! ¡Gracias a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno todo poque no poneis mas pasteles

    ResponderEliminar
  8. Muy ricas todas las recetas, me ha encatado participar, ya espero la siguiente impaciente, un besico para todas.

    ResponderEliminar
  9. Creo que cada mes esta mejor, me han gustado mucho,gracias a todos los blog y os seguimos esperando el mes próximo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Ole, ole y ole!.
    Una buenísima colección de recetas para levantar los ánimos.
    Yo tambien quiero felicitar ay agradecer a todos los participantes por esas estupendas recetas.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por vuestra participación, habéis hecho unas recetas increíbles.

    Gracias también a Beatriz, has hecho un trabajo impecable.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Gracias a vosotr@s por la idea de este blog y por dejarme participar, es un placer os lo aseguro.
    besicosssss

    ResponderEliminar
  13. Hola, pues sí que me ha gustado de verdad, ayer precisamente en el Bajo Aragón estaba recordando que su verdadero melocotón de calidad de toda la vida no era tanto el melocotón en fresco (que bien cogido del árbol, en su verdadero momento sin hacer tramnpas, dura cuatro días mal contados) sino, tachán.... ¡el melocotón con vino!. Sin embargo el melocotón de Calanda (embolsado) en fresco tiene DOP (una calificación administrativa de calidad) y, en cambio, el melocotón de allí pero conservado con vino ¡no la tiene!. Ah, y otra vez, pesadico yo, os recuerdo que la calidad del vino usado en los platos es básica para su resultado, y que no, no es lo mismo una cosa que otra. Por ejemplo, yo recuerdo un ecológico de Uncastillo que simplemente mojado en bizcocho está..., y lo mejor, que encima sienta estupendamente bien en la tripa

    ResponderEliminar
  14. Hola todos, las recetas tienen una pinta estupenda y espero participar con alguna idea mia.
    Como blogera novata espero aprender un poco de aqui jajajjaajaj!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta cocinar con vino, tengo varias recetas con vino en el blog, le da un toque muy bueno. Estas recetas tuyas tienen muy buena pinta.Me encanta.

    ResponderEliminar
  16. hola! se puede participar todavia???? me gustaria enviar mi aportacion, las recetas estan a cual mejor, todas se ven riquisimas!!!
    gracias,
    Niu
    http://desdelacocinadeniuconamor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Desde la cocina de Niu: puedes participar en la repesca de recetas de julio con arroz como ingrediente. Pasate a echar un vistazo cómo funciona en :

    http://recetarioaragones.blogspot.com/p/repesca-manosa.html

    Gracias por tu visita y tu interés

    ResponderEliminar