Normas de Participación

Normas para Participar en Recetario Mañoso:

Recetario Mañoso es un blog abierto a la participación, elige tu opción:


1.- Haz una receta, exclusiva para el evento, con el ingrediente elegido, incluye un enlace a Recetario Mañoso y deja un comentario en el artículo del mes con el enlace a la receta de tu blog.

    1a.- El día 18 se publicará un artículo con el ingrediente elegido, características, origen, usos, etc, pudiendo incluir direcciones web de empresas aragonesas que lo comercialicen.

    1b.- Para participar elaboraras una receta con el ingrediente elegido incluyendo un enlace a Recetario Mañoso indicando el deseo de participar con un comentario en el artículo del mes correspondiente, puedes enviar un máximo de 2 recetas.

    1c.- Fechas para participar, entre el día 18 y día 10 del mes siguiente, tu receta debe estar publicada entre estas fechas.

    1d.- Puedes llevarte el logo con el ingrediente del mes para colocarlo en tu receta o en tu muro.

2.- Se un blog anfitrión:

Tú eres el protagonista y por tener un blog puedes optar a ser el anfitrión mañoso del mes y publicar un artículo en Recetario Mañoso hablando sobre el producto aragonés que desees y luego redactar otro artículo con las recetas participantes.

    2a.- Si has participado algún mes,  ya puedes optar a ser tú el protagonista y escribir en Recetario Mañoso

    2b.- Si no has participado pero deseas participar, escribe un correo a recetarioaragones@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo.

    2c.- Debes estar familiarizado con la tecnología blogger ya que entrarás a formar parte de los autores del blog.

    2d.- Te comprometes a escribir un ártículo:
         1- Hablando libremente del ingrediente que corresponda a ese mes.
        

3.- Si eres una empresa:

Las empresas que deseen colaborar o realizar patrocinio a Recetario Mañoso lo harán a través de un sorteo entre todos los participantes del mes, debiéndose de encargar de hacer llegar el lote de productos a la persona ganadora elegida de forma aleatoria mediante los servicios automáticos que existen en la red.

    A.- Ninguna de las personas que pertenecen a la organización de Recetario Mañoso recibirá productos en exclusiva.

    B.- Los artículos en ningún caso se dirigirán a realizar un patrocinio de la marca, incluirán un enlace a la misma con información sobre el concurso a realizar.