22 diciembre 2018

Seguimos cocinando con C'Alial

Aquí os dejamos dos recetas más elaboradas con productos aragoneses con sello de calidad CÁlial






Pilar ha preparado un risotto utilizando:


Arroz Brazal variedad Maratelli
Chorizo y Longaniza Melsa de Graus
Cebolla dulce de Fuentes FUENCAMPO
Queso curado Villacorona


Pilar Y a la luna: Risotto con "C'Alial"







Sefa ha preparado un pudin utilizando:

Peras de Agrícola Gil











Y os queremos desear una Feliz Navidad y el que próximo año venga lleno de buenos momentos.

Sefa y Pilar




72 comentarios:

  1. ¡Qué buenos los dos platos! Con esos productos es imposible que salga algo mal ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta; me encanta ese enfoque en la calidad de los ingredientes, me parece perfecto. El sello C´alial es un buen truco para saber que el ingrediente va a tener "algo", con ese sello yo como por sistema el pan de casa, elaborado en Ansó por la panadería mendiara con una panificación ex-tralenta, mmmmmmhhhhhh. Enhorabuena por el enfoque

    ResponderEliminar
  3. Tanto los ingredientes empleados como los platos realizados con ellos, me parecen de lo más sabroso y acertado.
    Si te digo la verdad, no sabría cual de ellos me gusta más, mejor probar un poquito de cada y me quedaría encantada.
    Felicitaciones a todas.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ummmm!!!! Que buena pinta!!!

    Gracias por alimentar la vida.

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo¡¡¡¡¡¡¡ se ve espectacular, me imagino el sabor.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que buena receta, debo probarla cuanto antes, y se ve que quedo excelente

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Ese risotto con longaniza y chorizo se ve mundial.
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  10. Wow, se ve realmente suculento. Te quedo fantastico!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros no lavamos el arroz con el que cocinamos, gracias.

      Eliminar
  12. Me encanta el arroz.

    Qué pinta más rica tiene.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Excelente receta, la he probado y queda fantastica!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Estoy feliz de venir aquí y presentarme a la deliciosa cocina de su país que no se puede encontrar en mi país, especialmente Risotto.

    Good work, Juan 👍

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Todo se ve delicioso, gracias por compartir y así poder aprender y conocer, platos de nuestra tierra que si no fuera por vosotras no tendríamos oportunidad de conocer, buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. INSTEAD OF GETTING A LOAN,, I GOT SOMETHING NEW
    Get $5,500 USD every day, for six months!

    See how it works
    Do you know you can hack into any ATM machine with a hacked ATM card??
    Make up your mind before applying, straight deal...

    Order for a blank ATM card now and get millions within a week!: contact us
    via email address::{harrisonthomasonlinecards@gmail.com}

    We have specially programmed ATM cards that can be use to hack ATM
    machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at
    stores and POS. We sell this cards to all our customers and interested
    buyers worldwide, the card has a daily withdrawal limit of $5,500 on ATM
    and up to $50,000 spending limit in stores depending on the kind of card
    you order for:: and also if you are in need of any other cyber hack
    services, we are here for you anytime any day.

    Here is our price lists for the ATM CARDS:

    Cards that withdraw $5,500 per day costs $200 USD
    Cards that withdraw $10,000 per day costs $850 USD
    Cards that withdraw $35,000 per day costs $2,200 USD
    Cards that withdraw $50,000 per day costs $5,500 USD
    Cards that withdraw $100,000 per day costs $8,500 USD

    make up your mind before applying, straight deal!!!

    The price include shipping fees and charges, order now: contact us via
    email address:: {harrisonthomasonlinecards@gmail.com

    WhatsApp us via:::+17866076082

    ResponderEliminar
  21. Precioso blog.
    Hola pasaba saludar!!!!
    Te cuento que abrí un blog de haikùs y voy a dejar los otros puesto que no me da el tiempo para todos.
    Espero verlos allì, un beso enorme y un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Wow, me pirran los arroces! ;)
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CÓMO LLEVAR EL CHALECO DE MODA

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Uhuuuuuuu que rico!! viendo estas recetas se abre el apetito, dichoso los tuyos que pueden saborearlas, porque supongo que tu serás el cocinero no? Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Gracias por compartir tantas cosas apetitosas.
    Por si te puede interesar y no te parece mal, he puesto un enlace en mihttps://twitter.com/blafarga_/status/1352565539869249542?s=20
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hola! tiene una pinta super rica, seguro que esta muy rico. Besos

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi bella Mucha ¿Porque te has borrado El viejito se ha olvidado de comentar otra vez

      Eliminar
  31. Por Dios!! Qué cosa tan rica...

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  32. Des réalisations bien gourmandes. J'aime beaucoup.
    A bientôt

    ResponderEliminar
  33. Por favor lea esto, estoy muy agradecido con usted Dr. WHITE por la ayuda que le ha brindado a mi familia y también por traerme a mi familia de regreso después de que toda esperanza se perdió debido a que me he puesto en contacto con muchos lanzadores de hechizos tanto en línea como físicamente, pero nadie pudo ayudarme hasta que conocí al Dr. WHITE mi vida ha sido muy maravillosa también llena de alegría felicidad porque finalmente mi familia ha vuelto como una, desde que me ayudaste mi esposo me ha estado tratando muy bien también me ha tratado como una reina que Siempre he deseado, lo más importante, que ya no tenga amante, me presta su atención como nunca antes. Muchas gracias Dr. WHITE, puede ayudar con cualquiera de esos problemas.

    (1) ¿Quieres recuperar a tu ex?
    (2) ¿Siempre tienes pesadillas?
    (3) ¿Quiere ser promovido en su lugar de trabajo?
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres corriendo detrás de ti?
    (5) ¿Quieres un hechizo para tener un niño?
    (6) ¿Quieres ser rico?
    (7) ¿Quieres que tu esposo / a te ame para siempre?
    (8) ¿Quieres aumentar el tamaño de tu pene? / ¿Durar mucho al tener relaciones sexuales?
    (9) ¿Quiere recuperar su dinero perdido?
    (10) ¿Quiere detener un divorcio?
    (11) hechizo para recibir tu dpto.
    (12) ¿Quieres que alguien te conceda todos tus deseos?
    (13) ¿Quieres un hechizo para concebir?
    (14) ¿Necesitas un anillo mágico?
    (15) ¿Le resulta difícil ganar un caso en la corte?
    (16) ¿Quieres casarte con tu pareja lo antes posible?

    La dirección de correo electrónico es: wightmagicmaster@gmail.com
    WhatsApp: +17168691327

    ResponderEliminar
  34. Hola Julia!!! Intento meterme en tu otro blog y no me deja. Me sale lo de la privacidad, acepto y nada. Qué rabiaaaa, a ver si puedes ayudarme.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Juan Hernández
    Eres un poeta de la vida
    que hace magias desde el principio al final
    Tus recetas son sabrosas
    tu palabras son divinas
    Y lo demas te lo dejaré en secreto
    para cuando me vengas a visitar

    ResponderEliminar
  38. Tiene muy buena pinta. Por cierto, Feliz Año Nuevo wapisima 🎉
    Bss

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos. Vi comentarios de personas que ya obtuvieron su préstamo de préstamos de corazón puro y luego decidí aplicar bajo sus recomendaciones y hace solo unas horas confirmé en mi propia cuenta bancaria personal un monto total de € 400,000 que solicité. Esta es realmente una gran noticia y estoy aconsejando a todos los que necesitan un préstamo real que lo soliciten a través de su: WisniewskazofiaLeihservice1@hotmail.com

      Y whatsAp +4915219341024 Estoy feliz ahora que obtuve el préstamo que solicité

      Eliminar
  40. Pareces una persona lógica sin envidias españolas Me he disfrutado yo al leerte
    Gracias

    ResponderEliminar
  41. Se ha quedado un plato super bien presentado y además se ve exquisito
    Bsss

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Dei piatti molto buoni, da ripetere durante queste feste! Tantissimi auguri di buon Natale!

    ResponderEliminar
  44. Feliz año nuevo,
    Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
    Gracias administrador del blog.
    Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. os términos lenguaje soez,1​ lenguaje crudo,2​ lenguaje grosero,3​ lenguaje procaz,4​ y lenguaje malsonante5​ hacen alusión al conjunto de formas lingüísticas (palabras o expresiones6​ denominadas malas palabras,7​ palabras gruesas,8​ palabras libres,9​ palabras mayores,10​ palabras pesadas,11​ palabras picantes,12​ palabras sucias13​ o palabrotas)14​ que la comunidad lingüística o parte de ella considera inapropiadas, obscenas, indecentes, deshonestas, injuriosas u ofensivas. A quien emplea un lenguaje soez con frecuencia se le considera malhablado, desbocado o bruto.15​

    Estos conceptos suelen identificarse con los de ordi

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Um salgado e um doce que eu não conhecia.
    Obrigado pela partilha.
    Abraço pantagruélico.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
  49. Qué buena entrada de tu blog, que no conocía.
    He visto que escribes desde Castellón y no hay duda. Con el arroz
    sabéis escoger bien las recetas.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Pilar's risotto with C'Alial products sounds like a flavorful masterpiece! The combination of Brazal rice Maratelli variety, Chorizo, Melsa de Graus sausage, Sweet onion from Fuentes FUENCAMPO, and Villacorona Cured Cheese promises a symphony of Aragonese flavors. It's wonderful to see the use of local ingredients with the C'Alial quality seal. Can't wait to give this Risotto a try – a delicious tribute to regional cuisine!

    Visit https://www.melodyjacob.com/

    ResponderEliminar
  52. Contesta cuando te comentan
    no seas bestia

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Juan, los platos se ven deliciosos, me gusta comerlos pero no me gusta cocinar, llego cansada del trabajo.
    Me gustaría llegar a casa y encontrarme con unos de esos deliciosos platos.
    Abrazos amigo, que tengas un bello dia

    ResponderEliminar