12 mayo 2013

Recetas de Mayo: La patata de Cella

Y llegó el tan temido momento al menos para mi..., el de la despedida, que realmente no es mas que un "hasta luego" con sabor un poco a pomelo, pues se mezclan la dulzura de la experiencia vivida y el adiós de la misma que tan pronto ha llegado. Me he resistido con todas mis fuerzas cada vez que abría esta entrada para adornarlo con vuestras maravillosas creaciones, a escribir estas palabras, pero como dice mi niña pequeña, cuando toca, toca. No tengo mas que palabras de agradecimiento de esta humilde cocinera a todo el equipo de Recetario Mañoso, y es que el día que mi mentora, en nombre de todos ellos, me invitó a ser la anfitriona nada menos que en un mes tan lindo, el corazón me dio un vuelco, -pero.... si... yo....; las palabras se agolpaban en mi garganta y salían completamente desordenadas mientras intentaba explicarme sentada de mala manera a la mesa enfrente de mi marido, quien con los ojos casi fuera de las órbitas hacía un gran esfuerzo por intentar entender....finalmente opté por que leyera el correo de Marivi, mi querida Wivith...si, el también me miró incrédulo!. y desde ese día todo ha sido una muy enriquecedora experiencia pues he podido ver la obra de teatro desde las bambalinas esta vez....Gracias a todos vosotros, ilustres cociner@s que habéis dado luz y color como todos los meses hasta el presente, superando cada vez vuestras aportaciones en imaginación, presentación, cariño y alegría. Gracias por vuestra maravillosa acogida también a vosotros, me he sentido "en mi salsa" como nunca antes!. Gracias "capitana, oh, mi capitana" por hacerme sentir una más, por tu apoyo constante, por tu amable alegría, por ser tu. Gracias querido equipo por un regalo tan maravilloso como ha sido poder aportar un granito de mi en vuestra gran aventura....gracias...

Y claro, como no podía ser menos, he aquí el lazo del mes de Mayo y la Patata de Cella, todas vuestras recetas reunidas para que podáis disfrutar de ellas siempre!. Un beso fuerte y un gran abrazo de dos vueltas.












Sefa






















María José














Éste mes el Recetario Mañoso ha llenado su cocina de mariposas con un cariño especial, el que nos ha traído nuestra anfitriona del mes de Mayo, Elena. Ella nos propuso cocinar con la humilde patata y todos vosotros habéis preparado unos platos estupendos que han dado vida y color al pobre tubérculo.





Como siempre queremos dar las gracias a todos los que habéis estado a  nuestro lado una vez más. Os dejamos el ebook con todas las recetas para que lo disfrutéis.







20 comentarios:

  1. Bueno, voy a ser la 1ª en romper el hielo. Jejejejejej
    Ha sido un placer trabajar con nuestras Elena y estoy encantada de haber tenido la oportunidad de trabajar codo con codo a su lado.
    Como podeís ver son un montón de recetas super interesantes que elevan en grado máximo a este humilde ingrediente.
    Grandes recetas y grandes cocineras.
    Gracias a tod@s vosotr@s por participar.
    Ha sido un honor y un placer.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  2. Que propuestas mas originales! un placer haber participado, como siempre

    ResponderEliminar
  3. Unas propuestas super ricas! Un placer participar y hasta el próximo. Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. He disfrutado de lo lindo mis queriod@s cociner@s!, comparto en face y google para que el mundo vaya viendo lo bien que se cuece en vuestras cocinas!. Un beso muy grande a todos y a por mas!!.

    ResponderEliminar
  5. una autentica preciosidad y variedad de recetas.
    hasta es próximo mes.

    ResponderEliminar
  6. Elena, comparto contigo ese cúmulo de emociones. Yo el mes pasado me sentí así también pero te queda todavía algo por experimentar, el mono. Después de mucho tiempo trabajando para preparar la entrada, después contestar comentarios de recetas... te falta algo, ya lo verás.
    Yo porque me he metido en seguida en mi reto BBSS que encima también va de patatas... pero es verdad que es como si te faltara algo.
    Un beso y gracias.
    Felicidades a ti y a todo el equipo de Mañosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa!!, ya empiezo a notarlo ya!!, es como tu dices!!. Un beso grande!

      Eliminar
  7. Un gran recetario que nos da mil y una ideas distintas de hacer las patatas.
    Un gran trabajo de un buen equipo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades por el nuevo recetario. ¡Es una pasada!
    Besos,
    Olga

    ResponderEliminar
  9. Ya sabía yo que sería una gran sorpresa el e-book. Todas las recetas son muy buenas y algunas muy originales.
    ¡Felicidades chicas! Un éxito más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Elena el placer ha sido nuestro, has hecho una labor extraordinaria y te felicito, lo mismo que a Marivi, un tandeen formidable.

    Un abrazo grande para las dos.

    ResponderEliminar
  11. Un recetario precioso ,hay que ver lo que da de si la patata.
    Me ha encantado poder participar.besinos

    ResponderEliminar
  12. No querría repetirme, pero ver todas las recetas juntas me encanta y verlas reflejadas en el e-book y pensar que siempre las voy a tener a mano, mucho mas.
    Gracias a todas por ellas y en especial a Elena, una estupenda anfritiona, sus post estupendos y teniendo a Marivi como tutora, se que lo habran disfrutado mucho, un abrazo fuerte para las dos. Sefa

    ResponderEliminar
  13. Como siempre unas recetas fantasticas¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Un montón de recetas estupendas, como siempre. Gracias a todos por vuestros trabajo.

    ResponderEliminar
  15. que buen recetario y quenas recetas todas, felicidades por todo una buena anfitriona y una buena tutora.
    besazossss
    feliz semanaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Menudo festín de patatas, la verdad es que es un mamaravilla el recetario entero, empezare por la primera hasta que llegue a la ultima, saltándome las mías claro jejeje. Un besito

    ResponderEliminar
  17. UFFF MENUDAS RECETAS MAS BUENAS.BSSSS

    ResponderEliminar
  18. Menudo repertorio de recetas con patata a cual mejor no se con cual me quedaria, un beso

    ResponderEliminar
  19. Toutes ces recettes donnent faim. Délicieux!!!!!
    A bientôt

    ResponderEliminar