12 mayo 2014

ENTRUCHADOS

Bueno amigos@s, todo se acaba.

Ya llego el día 12 de mayo y con él, el final de la propuesta del mes "la trucha"

     Ha sido para mi un honor que Marisa haya sido mi tutora en este acontecimiento Mañoso, solo espero haber estado a la altura que os merecéis.

     Al principio, tenia un poco de temor porque los primeros días con las vacaciones de Semana santa, después el puente de mayo, yo me decía, "hay que están todos de vacaciones y las recetas no llegan"
Pero ahora , al llegar al final, tengo que agradeceros a tod@s la cantidad, calidad y variedad de platos que habéis elaborado.
     Gracias por todas las aportaciones y aunque las despedidas a veces son tristes, esta no lo es ni mucho menos, además es un " hasta siempre amigos".

     Ha sido un enorme placer pasar este mes de anfitriona.

     Un abrazo a tod@s y en especial a ti, Marisa

Mª Dolors-Lolines

   
     Como bien dice mi querida Lolines, hemos llegado al final del mes dedicado a la trucha.
   
     No contábamos con tantos días de fiesta, como los que nos ha pillado este mes, pero si sabíamos que no era un ingrediente popular. Aun así hemos recibido cantidad de recetas a cual mas apetitosa.

      solo me queda dar las gracias a cada uno de vosotros por encontrar un ratito para meteros en la cocina y preparar recetas con trucha. hemos conseguido, entre todos, elaborar un gran recetario de trucha.

Podéis descargaros el ebook y ya no hay excusa posible para decir "no he cocinado nunca trucha"
¡¡Muchos besicos para todos!!



Así de entruchados estamos todos



Gravlax de Trucha

Ana Cristina: bypersemoon


Marisa: Thermofan




Mª Jose: Hecho en casa



Ana Cristina: bypersemoon









Marisa: Thermofan










Recetas Mañosas: 






Marivi: Cuchiflitos

Maria Pilar: Cocinica de Benas


Maria Pilar: Cocinica de Benas

Marivi: Cuchiflitos







Y aquí el ebook con todas vuestras recetas. La portada es de Gloria de Cocinar con amigos y también hemos utilizado otra foto de Pilar Per Sucar hi pa.
Muchas gracias a todos.

Hasta el día 18 con un nuevo ingrediente... ¿Qué será?

12 comentarios:

  1. Chicas enhorabuena, este mes el Recetario no solo está inundado de buenas recetas sino también de ingenio. He disfrutado un montón viéndolo. Ya les gustaría cogerlo en cualquier restaurante de esos de montaña donde te sirven las truchas peladas, jaja. Hay para todos los gustos.
    Miles de besos mañosas y para ti Lolines un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lolines y Marisa, enhorabuena por ese ramillete de recetas trucheras y mil gracias por hacernos cocinar con un ingredientes que, yo al menos, lo tenía un poco olvidado. Seguro que a partir de hoy vamos a ver a las truchas con otros ojos.
    Besicos y a descansar hasta el próximo ingrediente.

    ResponderEliminar
  3. A pesar de la Semana Santa habéis conseguido que la gente participemos igual, a pesar de ser un ingrediente del que no es fácil encontrar demasiadas recetas y haberlas haylas, aquí tenemos la prueba.
    El e-book cada día queda más chulo, más bonito que muchos de los libros de cocina que venden en librerías.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre maravilloso! Me ha encantado descubrir la trucha y me vienen genial todas las propuestas para no dejar de probarla! Gracias por contar con mi receta para portada de este fantástico ebook, es todo un honor!!! Besitos!!!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a tod@s por vuestras recetas, seguir así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla, me encantaria ponerlas todas en practica, me ha encantado como ha quedado, más, siendo un pescado poco habitual en casa, hasta ahora !!!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡Que majo mas bien apetitoso!!!! que de recetas y todas muy ricas, y el e-book, quedó muy elegante..
    Muxos besicos a las dos..

    ResponderEliminar
  8. menudo recetario con trucha, se ve todo muy apetecible.
    el libro como todos fantástico.
    un beso
    feliz semnana

    ResponderEliminar
  9. Aunque siempre digo lo mismo, es que es lo que siento, a medida que van llegando las recetas me gustan, pero verlas juntas y en el e-book que nos prepara Pilar....gracias a todos por ellas, la verdad que en mi casa se iran cocinando una por una y ahora a esperar el próximo ingrediente, asi que todos preparados que el dia 18 daremos la salida, besicos a todos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades y gracias por ofrecernos esta variedad de recetas de un ingrediente que podemos encontrar tanto fresco como ahumado. Ha sido más sencillo de lo que parecía. Felicidades a Pilar de nuevo por el e-book.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Lolines y Mañosos. Quiero expresaros mi felicitación por todo el trabajo que habéis realizado y por la cantidad de recetas con trucha que se han enviado. Todo un éxito y del que debéis estar orgullosas tanto Lolines, como Marisa y el resto de componentes de Recetario Mañoso. Y digo un éxito ya que en este mes han coincidido muchos días de fiesta y a pesar de ello el número de recetas recibidas habla mucho de vuestro tirón. Ahora la trucha y, gracias a vosotros, tendrá un lugar muy preferente en las cocinas.
    Mi felicitación como no a Pilar, artífice y factótum del e-book que como siempre es un lujo ver y por supuesto tener, tuve la inmensa suerte de recibir, el que fui anfitrión, de las manos de Pilar y lo guardo como oro en paño.
    Enhorabuena de nuevo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. A mi al final no se me ocurrio nada con la trucha, compre una pero me puso un poco nerviosa todas las espinas que tenía¡¡¡¡ pero he visto que se pueden hacer un monton de recetas super ricas con ellas¡¡¡

    ResponderEliminar